Triacana SIDUS | 100 c/0.35mg.


$ 22.000

Categoría: Otros
Marca:

En Stock

→ Trricana | Quemador de Grasa | 100 Comprimidos.

  • Potente quemador de grasa.
  • Acelerador de metabolismo.
  • Baja sin Ejercicios, sin dietas!


Cantidad:

Triacana SIDUS el mejor quemador de grasa oral, baja de peso sin tanto esfuerzo, haz más simple tu vida y acelera tu metabolismo. 

La triacana tiene un efecto en el Metabolismo Basal, cuando  aceleramos el metabolismo, se queman más calorías provenientes de las grasas almacenadas, glucogeno y proteínas. Con esto se produce una baja de peso considerable si tomamos en cuenta que es sin ejercicio ni dietas, leíste bien, ¡¡sin ejercicio ni dietas!! Ahora solo imagina... un producto con estas características es de una eficacia mayor si añades entrenamiento con fines estéticos y una dieta en la cual baje el consumo de carbohidratos y aumente el consumo de proteínas.

 

Este es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad. La triacana acelera el metabolismo  y puedes combinarlo con mazindol un anorexigeno (inhibidor del apetito) y lipolitico (quemador de grasas) que al tener estas características se potencian los efectos de ambos. 

La Triacana es un precursor de la hormona tiroidea L – el triiodthyromine (LT – 3) que es la hormona más fuerte que se produce en la glándula tiroidea. Ambas hormonas LT – 3 y LT -4 se producen en la glándula tiroidea y colectivamente regulan el metabolismo de los cuerpos. 

Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. 

Una dosificación común de triacana varía, dependiendo de las metas de los atletas. Triacana es mucho más seguro que hormonas como Cytomel y Thybon.

despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus