Cargando contenidos ...

Triacana SIDUS | 100 c/0.35mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 22.000 12% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Categoría(s): Esteroides Orales

Marca: Otros Laboratorios

Sin Stock

→ Triacana | Quemador de Grasa | 100 Comprimidos.

  • Potente quemador de grasa.
  • Acelerador de metabolismo.
  • Baja sin Ejercicios, sin dietas!
  • PRECAUCION: NO USAR EN CASO DE TENER PROBLEMAS EN LA TIROIDES.
  • NO SOPORTA LA INTERACCION CON EUTIROX.

Triacana SIDUS el mejor quemador de grasa oral, baja de peso sin tanto esfuerzo, haz más simple tu vida y acelera tu metabolismo. 

La triacana tiene un efecto en el Metabolismo Basal, cuando  aceleramos el metabolismo, se queman más calorías provenientes de las grasas almacenadas, glucogeno y proteínas. Con esto se produce una baja de peso considerable si tomamos en cuenta que es sin ejercicio ni dietas, leíste bien, ¡¡sin ejercicio ni dietas!! Ahora solo imagina... un producto con estas características es de una eficacia mayor si añades entrenamiento con fines estéticos y una dieta en la cual baje el consumo de carbohidratos y aumente el consumo de proteínas.

Este es uno de los fármacos más utilizado para la mejorar los resultados estéticos a nivel mundial. Es utilizado por profesionales de la estética y obesidad. La triacana acelera el metabolismo  y puedes combinarlo con mazindol un anorexigeno (inhibidor del apetito) y lipolitico (quemador de grasas) que al tener estas características se potencian los efectos de ambos. 

Triacana se ha administrado por médicos para el tratamiento de desórdenes tiroideos y obesidad y ha demostrado su efectividad en la comunidad médica. En la comunidad del culturismo Triacana se usa ampliamente para sus características. Triacana ayudará eficazmente a un atleta al aumentar el metabolismo del cuerpo significativamente. Muy a menudo, triacana se usa con otros esteroides y / u otras drogas como clenbuterol o ephedrine. 

Acción Terapéutica

Inhibidor de TSH. Reemplazo Hormonal Tiroideo.

TRIACANA® (TRIAC) es fisiológicamente el metabolito de la triiodotironina. Mantiene el efecto de inhibir la TSH y posee una acción lipolítica a nivel periférico. Su efecto a nivel cardiovascular (frecuencia cardíaca) y sobre el metabolismo basal están atenuados. La inhibición de la TSH ocurre rápidamente al comienzo de la absorción del fármaco.
Los estudios farmacológicos han demostrado que TRIACANA® (TRIAC) resulta menos activo sobre los tejidos que la Tri o Tetraiodotironina. El riesgo de acumulación en el organismo es insignificante o no detectable, como consecuencia de la vida media corta del principio activo. TRIAC o TIRATRICOL, se absorbe muy bien a nivel gastrointestinal y difunde rápidamente a los tejidos. Su vida media a nivel plasmático es de 5 a 7 horas. El TRIAC es metabolizado a nivel tisular y en el hígado, y los productos finales de eliminación (sulfuro y glucoconjugados) son eliminados principalmente por orina.

Posología

MODO DE ADMINISTRACION: La dosis se ajustará al criterio del médico y de acuerdo al cuadro clínico del paciente.
La dosis mínima es de dos comprimidos y la máxima de cinco comprimidos en 24 horas. La TSH disminuye significativamente con 0,7 mg diarios y la supresión total de la TSH se obtiene con una dosis que varía con cada paciente.
La inhibición es completamente reversible dentro de las 2 ó 3 semanas de suspender el tratamiento.

Fórmula

Cada comprimido contiene: Acido 3,5,3′-triiodotiroacético (TA3) 0,350 mg. Excip.: Almidón de maíz 101 mg, Carbonato de calcio 10 mg, Talco 10 mg, Estearato de magnesio 3,65 mg.

Efectos colaterales

En caso de sobredosis aparecen signos de hipertiroidismo, taquicardia, ansiedad, inquietud, hipertermia, transpiración copiosa. Estos signos desaparecen si se reduce o suspende la medicación. En aquellos casos severos de sobredosificación, administrar un betabloqueante (Atenolol-propanolol).

Precauciones

TRIACANA® debe administrarse con precaución en pacientes diabéticos. Como el TIRATRICOL es un derivado de la Hormona tiroidea, y éstas inducen hiperglucemia, el nivel de glucemia debe ser controlado en forma periódica o regular.


Embarazo y lactancia: TRIACANA® debe prescribirse con precaución durante el embarazo y lactancia. La administración de TRIACANA® requiere el ajuste de fármacos hipoglucemiantes.

En todas aquellas situaciones donde se requiera inhibir la TSH, sola o en combinación con otras hormonas tiroideas. En cáncer diferenciado de tiroides dependiente de TSH. En bocio homogéneo o multinodular (Bocio simple no tirotóxico). En nódulos aislados. Posterior a la tiroidectomía parcial o tiroidectomía total. Síndromes de secreción inapropiada de TSH. Resistencia periférica a las hormonas tiroideas.

Contraindicaciones

  • Insuficiencia cardíaca descompensada.
  • Insuficiencia coronaria. Taquicardia, fibrilación auricular, aleteo. Ansiedad.
  • Hipo e Hipertiroidismo.

Presentaciones

Triacana 0,35 mg

Composición: Cada comprimido contiene: Acido 3,5,3′-triiodotiroacético (TA3) 0.350 mg.

Acción Terapéutica: Lipolítico. Inhibidor de TSH. Reemplazo hormonal tiroideo.

Presentaciones: Envase conteniendo 100 comprimidos.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus