Cargando contenidos ...

Superdrol Oral Indufarma Elite 100c/10mg


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 40.000 17% off $ 48.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Indufarma Elite

En Stock

→ Metildrostanolona Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Ratio androgénico/anabólico: 60/350.
  • Ganancias de masa limpia y duradera.
  • Mínima retención de plasma.
  • Máxima dureza y puesta a punto.

indicaciones

Superdrol o methyldrostanolone  es un compuesto esteroide muy fuerte, capaz de producir beneficios inmediatos de masa y fuerza . Su eficacia a menudoo se compara con otros esteroides, como la testosterona, pero la masa obtenida estará completamente seca y, como tal, es una opción popular para aumentar el volumen.  Superdrol es un compuesto relativamente nuevo en el mercado y rápidamente ganó popularidad debido a sus efectos de construir masa sin convertirse en estrógeno , algo muy importante para aquellos que son susceptibles a la ginecomastia y todos los demás efectos secundarios que vienen con altos niveles de estrógeno en el mercado

Indicaciones Terapéuticas

Superdrol es un reemplazo viable en comparación con los compuestos orales antiguos como Anadrol y Dianabol. Superdrol es considerado por muchos como el más poderoso de los nuevos esteroides orales disponibles, los resultados de este compuesto son muy dramáticos . Es probable que un usuario principiante que experimente con Methasterona ganó 5 kilogramos de masa magra , sin retención de agua, y en menos de 6 semanas. En los hombres, Superdrol no se convierte en estrógeno y produce efectos secundarios comunes, ya que la ginecomastia no es un problema. El letargo y el aumento de la presión arterial pueden ser un problema dependiendo de la dosis. Siempre recomendamos el uso de la dosis más baja necesaria para lograr sus objetivos.

Precauciones y Advertencias

La metandrostenolona es una sustancia 17- alfa – alquilada y se asocia con la hepatotoxicidad, por lo que es preciso supervisar la función hepática durante el tratamiento. No debe administrarse en pacientes con insuficiencia hepática.

Interacciones

Se ha descrito que la testosterona y otros andrógenos y esteroides anabolizantes potencian la actividad de una serie de fármacos, con el consiguiente aumento de la toxicidad. Entre los fármacos afectados destacan la ciclosporina, los antidiabéticos, la levotiroxina y los anticoagulantes como la warfarina. También se ha descrito una resistencia a los efectos de los bloqueadores neuromusculares.

Sobredosis:

El tratamiento por sobredosis es sintomático y de soporte. En caso de sobredosis, se trata con emesis y/o lavado gástrico. La función hepática debe monitorearse, porque la hepatotoxicidad es un efecto adverso grave posible. 

Presentación:

Caja conteniendo frasco x 100 comprimidos gota recubiertos.


Mantenga una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Industria Mexicana.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus