Cargando contenidos ...

Proviron Indufarma 30c/25mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 21.000 16% off $ 25.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Categoría(s): Esteroides Orales

Marca: Laboratorio Indufarma

En Stock

→ Efectivo Antiestrógeno.

  • Detiene la subida de estrógenos.
  • Minimiza la acumulación de plasma.

Mecanismo de Acción y Farmacocinética

Mesviron 25 es apropiado para tratar por vía oral, todos aquellos estados de insuficiencia provocados por escasa producción o por falta de secreción de andrógenos. La capacidad de producción de hormonas sexuales masculinas (andrógenos), va disminuyendo con la edad. Administrado a las dosis recomendadas, proviron no interfiere la espermatogénesis. Proviron posee una excelente tolerancia hepática. 

Uso Farmacológico

La acción de este esteroide es fuerte androgena sin que se transforme en estrógeno. Para uso clínico, Proviron se utiliza para la curación de las disfunciones sexuales, que normalmente son resutados del bajo nivel de la testosterona endógena. Puede revertir los problemas como la falta de la libido y la impotencia y también el aumento de la cantidad de esperma. Proviron no estimula el organismo a producir la propia testosterona sino es un sustituidor oral androgenico de este.

Aunque es fuerte androgenico, el efecto anabólico de este esteroide se considera demasiado pequeño para determinar el crecimiento en masa muscular. Esto se debe a que es fácil convertido en metabolicos inactivos como el DHT (dihidrotestosterona).

En el mundo de los deportistas, Proviron es utilizado como un anti estrogenico, preveendo o disminuyendo la aromatizacion de otros esteroides. El resultado es comparable con el del Arimidex (aunque es menos eficiente), preveendo la acumulación de estrógenos en el organismo. Esto en comparación con Nolvadex que solo bloquea la capacidad del estrógeno de unirse a ciertos receptores de los tejidos. El método de anti-aromatizacion es preferible siendo más directa y mas eficiente en el combate de los efectos secundarios estrogenicos. Otra desventaja del Nolvadex, si se interrumpe demasiado temprano existe el riesgo de que surja el efecto “yo-yo”, los efectos secundarios estrogenicos pudiendo revolver. La mayoría utiliza también Proviron y Nolvadex concomitante, estos atacando el mismo problema de distintos angulos obteniéndose una eficiencia mayor.

Las propiedades anti estrogenicas del Proviron no son únicas. Otros esteroides como la dihidrotestosterona o Masteron demostraron tener las mismas propiedades, siendo utilizados con suceso en el combate de la ginecomastia y del cáncer de mama. 

Proviron se utiliza también cuando se desea un nivel estrogenico bajo y uno andrógeno crecido. Se asocia bien con Winstrol, Oxandrolon o Primobolan. Aquí, proviron puede ayudar a  fortalecer y crecer la densidad de los musculos.

Siendo un esteroide androgenico fuerte su utilización por las mujeres debería realizarse con cuidado, pudiendo aparecer ligeros síntomas de varonilizacion. Por eso no van a utilizar mas de 25mg/dia y no mas de 4-5 semanas.

Para los hombres la dosis típica es de 25-100 mg/dia. Estas dosis son suficientes para asegurar que la ginecomastia no va a aparecer. Como dije antes se combina con Nolvadex o Clomid, en general cuando se utilizan esteroides fuertes estrógenos como el Dianabol o la testosterona. 50 mg de Proviron y 20 mg de Nolvadex al dia demostraron ser muy eficientes en el caso de ciclos como estos.

Proviron esta bien tolerado y los efectos secundarios en los hombres son poco surgidos en dosis bajo 100 mg/dia. Los efectos secundarios que pueden aparecer son andrógenos: cara oleosa, acné, crecimiento del pelo facial y corporal, calvicie (especialmente si eres predispuesto gentico). Además de todo esto puede aparecer la libido muy crecida. El proviron es un esteroide de uso oral sin riesgos para el hígado.

Restricciones de Uso

Hipersensibilidad a la droga. Pacientes con anemia aplásica. Embarazo. Lactancia. Insuficiencia hepática.

Sobredosis:

El tratamiento por sobredosis es sintomático y de soporte. En caso de sobredosis, se trata con emesis y/o lavado gástrico. La función hepática debe monitorearse, porque la hepatotoxicidad es un serio posible efecto adverso. 

Presentación:

Caja conteniendo frasco x 30 comprimidos.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta.

Industria Mexicana.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus