Cargando contenidos ...

Primobolan Indufarma 10ml/100mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 55.000 13% off $ 63.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Categoría(s): Esteroides Inyectables

Marca: Laboratorio Indufarma

En Stock

→ Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 57 / 88
  • Ganancias de masa limpia.
  • Minima retención de plasma.
  • Máxima dureza y puesta a punto

Propiedades:

La metenolona es un potente esteroide anabólico. Posee un grupo 1- metil que funciona para incrementar su biodisponibilidad oral. El acetato de metenolona posee en su estructura un doble enlace que ayuda a incrementar su resistencia hepática a la desactivación y favorece así su biodisponibilidad.

Indicaciones:

Inyectable: Enantato de Metenolona.

Alteraciones del metabolismo proteico con péridda de masa muscular y balance negativo del nitrógeno.

Anemias específicas: anemia aplásica mielofibrosa, mieloesclerosis, metaplasia y mieloide agnogénica, anemias hipoplásticas causadas por maglinidad o drogas mielotóxicas.

Reacciones Adversas:

Las siguientes reacciones requieren acompañamiento médico:

  • Virilización e irregularidades menstruales en mujeres, irritabilidad de la vejiga, ginecomastia. Anafilaxia, edema, eritrocitocis, irritación gastroinstestinal, hipercalcemia e policitemia, alopecia androgénica, seborea y acné en hombres y mujeres.
  • Carcinoma hipertrofia prostática y un aumento del deseo sexual se desarrolla en pacientes.
  • Virilización (en el hombre: priapismo, atrofia testicular, oligoespermia, ginecomastia, impotencia sexual, reducción de la libido: En las mujer; hirsutismo, acné, enronquecimiento de la voz, hipertrofia del clítoris, atrofia mamaria y de endometrio, dismenorrea), ictericia colestática, excitabilidad, hipercolesterolemia, hipercalcemia, edema.

Son reacciones adversas de rara incidencia durante la terapia de largo plazo o con altas dosis: necrosis hepática, leucopenia, púrpura hepática.

Otras reacciones adversas son: constipación, náusea, diarrea, infección, enrojecimiento, dolor o irritación en el sitio de la inyección, alteraciones en la libido, dolor estomacal, dificultad en el sueño, cefaleas, ansiedad, depresión, parestesia generalizada, rash cutáneo.

Contraindicaciones:

  • Hipersensibilidad a la Metenolona.
  • Uso concomitante con anticoagulantes orales.

Está contraindicado en portadores de cáncer de seno (masculino), cáncer o adenoma de próstata diagnosticado o supuesto, insuficiencia cardíaca, hepática o renal grave, en individuos pre- púberes o en estado agresivo; en embarazo, hipercalcemia activa.

Interacciones Medicamentosas:

El uso concomitante con anticoagulantes orales requiere monitoreo y ajuste en la dosis del anticoagulante. La administración concomitante con Bupropion disminuye el umbral de detección de los esteroides sistémicos.

Posología:

Por vía intramuscular la dosis de 100 mg cada 1 – 2 semanas o 200 mg cada 2 – 3 semanas.

Precauciones y Advertencias:

En el tratamiento paliativo del cáncer de seno no continuar la terapia si después de 3 meses la dolencia vuelve a proseguir o si fue verificada hipocalcemia en cualquier fase del mismo.

Se debe determinar frecuentemente los niveles séricos y urinarios de calcio en mujeres portadoras de carcinoma metastático de seno bajo tratamiento con testosterona.

Es usualmente preferible iniciar el tratamiento con dosis plenas y ajustar posteriormente a las características individuales.

Se debe tener especial cuidado en pacientes con insuficiencia cardíaca, hipertensión arterial, insuficiencia renal, epilepsia, migraña, diabetes, metástasis óseas, dismenorrea, dislipidemia, alteraciones de la coagulación, porfiria.

Recomendación:

La solución inyectable debe ser administrada por inyección intramuscular profunda debido a su vehículo oleoso. No administrar intravenosamente. Conservar a temperatura entre 15- 30 °C, no congelar, agitar antes de usar. 

Restricciones de Uso

No utilizar en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes; durante el embarazo y periodo de amamantamiento. Tampoco utilizar en pacientes con Hipertensión arterial, ni en pacientes con problemas cardiovasculares sin un control médico exhaustivo.

Sobredosis:

El tratamiento por sobredosis es sintomático y de soporte. En caso de sobredosis, se trata con emesis y/o lavado gástrico. La función hepática debe monitorearse, porque la hepatotoxicidad es un serio posible efecto adverso. 

Presentación:

Caja conteniendo 1 frasco ampolla con solución x 10 mL.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta.

Industria Mexicana.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus