Cargando contenidos ...

Oximetolona Metabolic Science 50c/50mg.

Dosificación y asesoría gratuita.

OFERTA $ 55.000 8% off $ 60.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Metabolic Science

En Stock

→ Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 45 / 320
  • Volumen y fuerza.
  • Resistencia y mayor desempeno.
  • Aumento de peso.

Historia.

Este esteroide fue descubierto en 1959 en los EE. UU. y salió al mercado en 1961 para uso médico. Inicialmente, este esteroide se usó clínicamente para la anemia y la osteoporosis. Sin embargo, después de un tiempo, los médicos descubrieron que la oximetolona era demasiado fuerte y causaba demasiados efectos secundarios en los pacientes. Por lo tanto, la escuela de medicina dejó de recetar el medicamento.

Uso en deportes.

Anadrol-50 de es una de las formas más potentes de esteroides anabólicos y androgénicos, en forma oral, jamás vista. A menudo vemos a culturistas, atletas, levantadores de potencia y levantadores de pesas que ganan de 10 a 12 kilogramos de peso corporal en las primeras semanas de su ciclo. Sin embargo, esto no es solo peso muscular, sino también retención de agua y almacenamiento de grasa. ¿Por qué pasó esto? La oximetolona es dihidrotestosterona (DHT). Normalmente, la DHT no se convierte en estrógeno, pero a diferencia de otros esteroides, la oximetolona se convierte en estrógeno. Tenga en cuenta que los esteroides que se convierten en estrógeno como la oximetolona tienden a tener muchos efectos secundarios.

Dosis.

Se ha visto en algunos sitios web y foros en línea a personas que usan altas dosis de oximetolona, que pueden ser perjudiciales para la salud. Entonces, ¿cuánto debe tomar una persona cuando está fuera de temporada, en temporada de aumento de volumen o en su dieta?

  • Culturistas pesados: no más de 150-250 mg/dia.
  • Culturistas aficionados: 150-200 mg/día.
  • Principiantes: 50-100mg/día.

La mayoría de los culturistas profesionales generalmente usan 300 mg o más, PERO es vital entender que estos tipos son fanáticos de la genética; sus cuerpos son capaces de manejar las altas dosis. Pueden vivir con ello, ganan dinero con el deporte, por lo que es un riesgo que pueden y están dispuestos a asumir.

¿Por qué 50 mg por tableta?

Cuando se compara con metandienona o estanozolol, que vienen en 5-10 mg/tableta, es difícil pasar desapercibida la dosis alta de oximetolona (50 mg/tableta). La razón de esto es que debido a la muy baja afinidad de la oximetolona, es difícil que el esteroide se acople a los receptores del cuerpo; a diferencia de Methandienone o Stanozolol (Stanozolol tiene la capacidad de acoplarse a esteroides más de 905). En general, el cuerpo tiene la capacidad de absorber fácilmente los esteroides, pero no con la oximetolona. Es por eso que se requiere una gran cantidad en el torrente sanguíneo.

Efectos de uso.

Efectos negativos: los atletas experimentan presión arterial alta, dolores de cabeza, dolor de estómago, malestar, fiebre. La oximetolona también está muy relacionada con el cáncer de hígado.

Efecto positivo: lo más común es que le dé al consumidor un impulso enorme. Muchos atletas a menudo han expresado su incapacidad para completar su sesión de entrenamiento en algunos días debido a la abrumadora congestión que sienten en sus músculos.

¿Por qué? Debido a que la oximetolona aumenta el hematocrito y la hemoglobina, lo que aumenta drásticamente el nivel de oxígeno, lo que da como resultado una experiencia de bomba extrema durante el entrenamiento.

La oximetolona tiene la capacidad de retener agua, por lo tanto, los levantadores de potencia, los levantadores de pesas y los culturistas con problemas en las articulaciones y los tendones tienden a gravitar hacia este producto, ya que literalmente llena las articulaciones con agua, lo que da como resultado una sesión de entrenamiento sin dolor. Debido al alto componente androgénico de la oximetolona, que ayuda a regenerar la condición física, a menudo se escucha a los atletas decir que después de una sesión de entrenamiento de dos horas, tienen la capacidad de bajar para otra sesión después de una breve recuperación.

¿Quién puede usarlo?

La oximetolona no es un esteroide para principiantes. Los principiantes que nunca antes han usado esteroides, se mantienen alejados de la oximetolona, ya que causará demasiados efectos secundarios. Este esteroide tampoco es estrictamente para mujeres debido a su compuesto androgénico muy fuerte que simplemente no es funcional para las mujeres.

Cómo utilizar.

Los culturistas experimentados a menudo usan oximetolona cuando van en su ciclo de aumento de volumen, comiendo tantas calorías como sea posible, incluida la comida chatarra para asegurarse de que el cuerpo obtenga suficientes nutrientes. Sin embargo, esto no funciona con oximetolona porque cuanta más comida chatarra se consume, más efectos secundarios se experimentan.

Por lo tanto, cuando use oximetolona, asegúrese de comer alimentos limpios (con un contenido moderado o bajo de grasas y una ingesta moderada de carbohidratos) para ayudar a mantener a raya los efectos secundarios. También se recomienda enfáticamente usar un bloqueador de estrógeno (letrozol, tamoxifeno o nolvadex) ya que también puede ayudar a eliminar los efectos secundarios del muy fuerte Anadrol-50 de Meditech Pharmaceutical, que es un esteroide limpio y fuerte de alto grado farmacéutico.

La oximetolona generalmente sigue siendo un esteroide que se usa a menudo en el culturismo, el levantamiento de pesas y el levantamiento de pesas. Este producto brinda a los atletas una gran cantidad de fuerza y ??es especialmente adecuado para aquellos que compiten en la categoría de peso pesado y tienen pocas preocupaciones sobre el aumento de peso.

Uno de los aspectos más destacados de este producto es que te hace entrenar duro con mayor fuerza y ??mantenerte libre de lesiones debido a la retención de agua causada por el estrógeno, que lubrica tu cuerpo y articulaciones. La oximetolona también brinda la capacidad de recuperarse más rápido en comparación con cualquier otro esteroide debido a su fuerte compuesto androgénico.

Presentación:

Sachet contiene 100 comprImidos, cada comprimido contiene 50 mg.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Industria Brasileña.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus