Cargando contenidos ...

Oxandrolona Meditech Pharmaceuticals 50c/10mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 70.000 7% off $ 75.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Meditech Pharmaceutica

En Stock

→ Anavar  Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Ratio androgénico/anabólico: 24/322-630
  • Calidad muscular sin retención de plasma.
  • Ganancias rapidas de masa limpia.
  • Marcación y corte.

  • Análisis : Pinche Acá !
  • Autenticidad:  Pinche Acá !

¿Qué es?

La oxandrolona se produjo por primera vez en la década de 1960, en los Estados Unidos. El objetivo inicial de producir este producto era encontrar un esteroide anabólico que no cerrara el extremo de los huesos, ya que los médicos necesitarían el esteroide para los niños que padecían problemas de crecimiento. Este fue un problema ya que los esteroides utilizados anteriormente tenían una tendencia a cerrar el extremo del hueso, lo que detiene el crecimiento adicional. El médico descubrió y se dio cuenta de que la oxandrolona no solo no cerró el extremo de los huesos, sino que también era un estimulante del crecimiento. De hecho, los médicos todavía usan este esteroide para niños con problemas de crecimiento. Hasta la fecha, la oxandrolona es el único esteroide que tiene el potencial para hacerlo.

Rasgos.

La oxandrolona tiene un compuesto androgénico y anabólico leve, lo que demuestra que este esteroide no es un generador de masa. Un deportista no puede ganar mucho peso con Oxandrolona, ????ni podrá desarrollar mucho músculo. Para ese propósito, hay muchos otros esteroides disponibles en el mercado, que son más asequibles, como Methandienone, Deca Durabolin y Equipoise (que son los constructores de masa). Tenga en cuenta que Anavar NO es uno de ellos.

Sin embargo, no podemos descartar a Anavar ya que tiene algunos puntos muy fuertes;

- Anavar no convierte ninguna dosis de oxandrolona en estrógeno. Eso hace que este esteroide sea especialmente beneficioso para los culturistas y levantadores de pesas. Este esteroide no solo se usa en un amplio espectro de deportes, sino que incluso los actores que se preparan para papeles de películas que requieren un producto que pueda ayudarlos a ponerse en forma, perder grasa y ganar una cantidad mínima de músculos sin retener agua usan este esteroide.

- La oxandrolona estimula la ATP (síntesis de creatina fósforo), razón por la cual los atletas se vuelven más fuertes cuando usan este esteroide. Si se combina con monohidrato de creatina o si consume mucha carne roja mientras consume este producto, literalmente podrá sentirse más fuerte sin aumentar mucho de peso. Los culturistas usan la oxandrolona principalmente durante su dieta, períodos en los que realizan mucho ejercicio cardiovascular y entrenamientos largos y pesados, ya que este producto ayuda a la conservación de los músculos.

- Anavar, en cualquier cantidad, no suprime su producción de testosterona natural; siempre y cuando no use más de 30-40 mg de oxandrolona al día, no cesará su propia producción de testosterona, que curiosamente casi ninguno de los otros esteroides puede hacer eso.

Cómo consumir.

La Oxandrolona tiene una vida media de 9 horas, lo que significa que su dosis idealmente debe dividirse en dos sesiones al día (mañana y tarde). Al igual que los esteroides como Dianabol, este producto siempre debe consumirse con las comidas.

No olvide que la Oxandrolona es tóxica para el hígado, lo que significa que el producto no puede ser metabolizado por el hígado debido a su propiedad 17-alfa alcalina. Sin embargo, es aún mucho más suave en comparación con metandienona y oximetolona. La oxandrolona se puede consumir durante 12 a 16 semanas sin correr el riesgo de aumentar las enzimas hepáticas como GPD u otras enzimas hepáticas malas.

Oxandrolona para mujeres.

Este es un producto especialmente bueno para las mujeres, ya que no causa efectos secundarios como el crecimiento del vello facial, el cambio de voz o la apariencia de un hombre más masculino. Las mujeres también suelen utilizar este producto como constructor de masa o durante la dieta. Es ideal para las mujeres acumular 20 mg de Anavar al día con 200 mg de Primobolan a la semana. Alternativamente, también puede combinar el producto con Equipoise o Deca Durabolin. Las mujeres han notado que tienen muy pocos efectos secundarios relacionados con el producto.

Pensamientos finales.

Anavar definitivamente entraría en la categoría de "seguro" para los esteroides anabólicos, debido a sus efectos secundarios mínimos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no puede esperar mucho aumento de peso o crecimiento muscular. Este producto es ideal para que hombres y mujeres lo utilicen en su dieta para ponerse en forma, fortalecerse y conservar la masa muscular.

Como la Oxandrolona es segura y no tóxica, este producto se usa ampliamente no solo en la industria del fitness, sino también en otros deportes como el fútbol y también en la industria del cine. Utilizado en todo el deporte. Este producto también es adecuado para hombres y mujeres mayores de 50 años debido a sus componentes suaves. Este es un producto interesante que no deprime sus niveles de testosterona, ni se convierte en estrógeno. Mientras sepas con qué combinarlo, podrás lograr grandes resultados.

Dosis recomendada: principiantes: no más de 15-30 mg; culturistas avanzados: 30-60 mg/día. El período de uso varía de 12 a 16 semanas sin problema.

Presentación:

Sachet contiene 50 comprImidos, cada comprimido contiene 10 mg.


Mantenga una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Fabricado en Tailandia.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus