Cargando contenidos ...

Masteron Oral Indufarma 50c/10mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 28.000 20% off $ 35.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales

Marca: Laboratorio Indufarma

En Stock

→ Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 25 /62.
  • Ganancias de masa limpia.
  • Minima retención de plasma.
  • Máxima dureza y puesta a punto.

Indicaciones

Al igual que la testosterona y otros andrógenos y esteroides anabolizantes, potencian la actividad de algunos fármacos y por consiguiente su toxicidad. Entre ellos se destaca la ciclosporina, los antidiabéticos, levotiroxina, anticoagulantes como la warfarina.

También se ha descripto una resistencia a los bloqueantes neuromusculares.

Contraindicaciones

  • Hipersensibilidad a la Metandrostenolona.
  • Insuficiencia hepática grave.
  • En individuos pre- púberes o en estado agresivo.
  • En embarazo, lactancia.

Reacciones Adversas

Por ser una sustancia 17 – Alfa, alquilada se asocia con la hepatotoxicidad. Las siguientes reacciones requieren acompañamiento médico y son comunes para el uso de todas las testosteronas:

Irregularidades menstruales en mujeres, irritabilidad de la vejiga, ginecomastia. Anafilaxia, edema, eritrocitocis, irritación gastrointestinal, hipercalcemia e policitemia, alopecia androgénica, seborrea y acné en hombres y mujeres. Carcinoma hipertrofia prostática y un aumento del deseo sexual, ictericia colestática, excitabilidad, hipercolesterolemia, hipercarlcemia, edema.

En la Mujer: Virilización.

En el hombre: Priapismo, oligoesperma, hirsutismo, reducción de la libido, disminución de la más testicular, impotencia funcional.

Otras reacciones adversas son: constipación, náuseas, diarrea, infección, alteración en la libido, dolor estomacal, dificultad en el sueño, cefaleas, ansiedad, depresión, parestesia generalizada, rash cutáneo.

Precauciones y Advertencias

La metandrostenolona es una sustancia 17- alfa – alquilada y se asocia con la hepatotoxicidad, por lo que es preciso supervisar la función hepática durante el tratamiento. No debe administrarse en pacientes con insuficiencia hepática.

Interacciones

Se ha descrito que la testosterona y otros andrógenos y esteroides anabolizantes potencian la actividad de una serie de fármacos, con el consiguiente aumento de la toxicidad. Entre los fármacos afectados destacan la ciclosporina, los antidiabéticos, la levotiroxina y los anticoagulantes como la warfarina. También se ha descrito una resistencia a los efectos de los bloqueantes neuromusculares.

Sobredosis:

El tratamiento por sobredosis es sintomático y de soporte. En caso de sobredosis, se trata con emesis y/o lavado gástrico. La función hepática debe monitorearse, porque la hepatotoxicidad es un serio posible efecto adverso. 

Presentación:

Caja conteniendo frasco x 50 comprimidos.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta.

Industria Mexicana.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus