Cargando contenidos ...

Liotironina Meditech Pharmaceuticals 100c/25mcg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 75.000 6% off $ 80.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Meditech Pharmaceutica

En Stock

→ Cytomel T3 Poderoso Quemador de Grasa.

  • Potente quemador de grasa.
  • Acelerador de metabolismo.
  • Baja sin Ejercicios, sin dietas!
  • PRECAUCION: NO USAR EN CASO DE TENER PROBLEMAS EN LA TIROIDES.
  • NO SOPORTA LA INTERACCION CON EUTIROX.

  • Análisis: Pinche Acá !
  • Autenticidad: Pinche Acá !

Breve descripción.

La liotironina sódica, o T3, es la forma sintética de la hormona tiroidea T3. Esta hormona es cuatro veces más fuerte que la T4 (levotiroxina). Nuestro cuerpo produce dos tipos de hormonas tiroideas; T3, que es la forma más fuerte, y T4, que es la forma más suave. Cytomel tiene un compuesto anabólico suave y no tiene propiedades androgénicas en absoluto.

Liotironina de Sodio no es un esteroide anabólico, sino solo una hormona tiroidea, que se usa con fines médicos para tratar con éxito enfermedades como la obesidad, los trastornos del metabolismo de los lípidos y el aumento de la fatiga. Más específicamente, la herramienta en sí es un fármaco farmacéutico que se utiliza activamente en disciplinas deportivas, como un potente quema grasas. 

¿Quién puede usar?

T3 es a menudo utilizado por los culturistas, que trabajan con hormonas de crecimiento (GH) durante su precompetencia. Este producto también se usa a menudo durante la temporada de aumento de volumen para los culturistas (pero solo para aquellos que usan GH). Como la GH tiende a deprimir la función tiroidea, la T3 ayuda a controlar y equilibrar la situación. Este producto está muy desaconsejado para los recién llegados.

Las mujeres pueden consumir este producto en una dosis muy baja de no más de 25 mcg/día, y por un período de no más de 3 a 6 semanas. Cytomel T3 puede ser riesgoso ya que el uso de este producto (cualquier cantidad superior a 50 mcg/día), por un período prolongado, puede conducir a un cierre completo de su propia función hepática, lo que en última instancia puede conducir a un daño total de su propia función tiroidea, lo que resultará en tener que consumir T3 de por vida.

Tomar Liotironina ayuda a acelerar el metabolismo de los deportistas que quieren perder peso. Como resultado, se observa una alta actividad celular, que se expresa en el procesamiento rápido de proteínas, grasas y carbohidratos. En la etapa previa a la competencia, el medicamento se usa activamente para reducir la cantidad de grasa corporal, mientras que no es necesario reducir el contenido de calorías consumidas. En tales casos, se combina con Clenbuterol, lo que da un resultado más pronunciado, que se manifiesta en una mejora en la apariencia de los músculos.

Efectos secundarios.

Si decide tomar este remedio, debe tener cuidado y cuidado, ya que existe el riesgo de efectos secundarios que pueden reducir significativamente la calidad de vida. 

Efectos de uso.

Efecto secundario: insomnio, diarrea, problemas cardiovasculares, daño constante de la función tiroidea, sudoración intensa y puede provocar daño muscular.

Beneficios: metaboliza grasas, carbohidratos y proteínas mucho más rápido cuando se usa. Aumenta drásticamente la quema de grasa. Vida media de 36 horas.

Este medicamento también se usa para tratar otros tipos de problemas de tiroides (por ejemplo, ciertos tipos de bocio, cáncer de tiroides). También se puede usar para detectar ciertos tipos de enfermedades de la tiroides.

Presentación:

Sachet contiene 100 comprImidos, cada comprimido contiene 25 mcg.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Fabricado en Tailandia.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus