Cargando contenidos ...

Genotropin Pfizer 36UI/12MG


Registro ISP B-2691/18
OFERTA $ 130.000 7% off $ 140.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Inyectables Laboratorios PREMIUM Hormonas de Crecimiento

Marca: Laboratorio Pfizer

En Stock

→ Somatropina Horomona de Crecimiento HGH.

  • PRODUCTO ORIGINAL ADQUIRIDO DIRECTO DEL LABORATORIO.
  • SOPORTA HASTA 25° PERO ES ENTREGADA CON CADENA DE FRIO. 
  • DESPACHO A REGIONES EN ENVASE DE POLIESTIRENO, CON SELLO AISLANTE  Y GELPACK.
  • SOLO SE DESPACHA MEDIANTE CHILEXPRESS.

La Hormona de Crecimiento (HGH, Human Growth Hormone) está actualmente de moda entre las celebrities de Hollywood, así como entre las personas adineradas de EE.UU. A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más habituales sobre la terapia hormonal con HGH.

¿Cuál es el uso de la hormona de crecimiento en adultos?

En EE.UU. ya hay muchas personas que utilizan la hormona de crecimiento, pero no para rejuvenecer, sino para mantener funciones fisiológicas ligadas a esta hormona que van desapareciendo con su caída a lo largo de la vida.

Hay que tener en cuenta que la HGH cae bruscamente en la década de los 20 años y posteriormente a un ritmo más lento de un 2% anual. Lo que quiere decir que entre los 30 y 50 años puede haber caído en torno a un 40%.

¿Cuáles son las consecuencias de tomar HGH?

Las consecuencias de su uso, si está correctamente prescrito, son positivas.

Un estudio prospectivo de su uso durante 10 años y publicado en el J Clin Endocrinol Metab en 2007, enumeraba los siguientes efectos: reducción de la grasa corporalmejora de los biomarcadores de riesgo cardiovascular y del metabolismo hidrocarbonatadomejora de la fuerza muscularevita la sarcopenia (o pérdida de masa muscular), mejora la calidad del sueño y mejora de la calidad de vida. Hay otros muchos estudios que relacionan los bajos niveles de esta hormona con mayor morbi-mortalidad.

Por el contrario, al igual que con cualquier otro tratamiento médico, si no está correctamente prescrito puede tener efectos adversos. Su reemplazo debe ser ajustado y controlado en cada paciente en dosis bajas de entre 0,2 y 0,6 mg/día para evitar los efectos secundarios más frecuentes como el edema, las artralgias, las mialgias o el hiperisulinismo. En cuanto al cáncer, la hormona de crecimiento no es carcinogénica. El artículo de Vence publicado en el New England Journal of Medicine en 1999 sobre el tratamiento con HGH en niños y adultos documentó que su incidencia de cáncer era inferior a la de sujetos no tratados con HGH.

Uno de los beneficios de la HGH es que adelgaza. ¿Cuál es el motivo?

La hormona de crecimiento estimula el metabolismo de los hidratos de carbono y mejora la sensibilidad de los receptores de la insulina, además aumenta la masa magra y por tanto eleva el metabolismo basal. Todo ello disminuye la masa grasa.

El motivo de que no se prescriba es porque envejecer no es lo mismo que no crecer, pero ¿acaso envejecer no es una enfermedad?

Así es. El debate de si el envejecimiento es o no una enfermedad está vivo y cada vez más a medida que se van conociendo las causas moleculares de éste. Los avances de la ciencia van por delante de la capacidad del ser humano para “digerirlos” e incorporarlos a sus vidas. Siempre ha habido voces en contra de los grandes descubrimientos: la penicilina, las transfusiones de sangre, los anticonceptivos orales, los trasplantes de órganos… Ahora estamos en la fase en la que los avances en la prevención de las enfermedades relacionadas con el envejecimiento es una realidad. Hasta ahora se curaban cuando aparecían, en el futuro próximo se podrán prevenir con mucha antelación. Esto no quiere decir que no vayan a aparecer, pero sí mucho más tarde. Por ejemplo, se sabe que el cáncer irá en aumento debido al envejecimiento de la población, pero cada vez se curarán más de ellos.

Composición: Genotropin® contiene: Somatropina Humana Recombinante 16 UI y 36 UI. Excipientes: Glicina, Manitol, Fosfato de Sodio Dihidrógeno Monohidrato, Fosfato Disódico Dodecahidrato, c.s. Solvente: M-cresol, Manitol, Agua para Inyectables, c.s.

Posología: Genotropin no debe inyectarse por vía intravenosa. La inyección deberá administrarse por vía subcutánea y el lugar de inyección deberá variarse para evitar lipoatrofia. La terapia con Genotropin debe estar supervisada por un médico con experiencia en diagnóstico y manejo de pacientes pediátricos con retraso del crecimiento asociado con deficiencia de hormona de crecimiento (DHC), síndrome de Prader-Willi (SPW), síndrome de Turner (ST), que nacieron pequeños para su edad gestacional (PEG) o tienen talla baja idiopática (TBI) y pacientes adultos con DHC con inicio en la infancia o en la edad adulta. 

Advertencias: Se han producido informes de desenlaces mortales asociados con el uso de hormona de crecimiento en niños aquejados por síndrome de Prader-Willi con uno o más de los siguientes factores de riesgo: obesidad severa, antecedentes de compromiso respiratorio o apnea del sueño o infección respiratoria no identificada. Otro posible factor de riesgo puede ser el género masculino. Si durante el tratamiento con somatropina los pacientes muestran signos de obstrucción de las vías aéreas superiores (incluida la aparición o el empeoramiento de los ronquidos), se debería suspender el tratamiento. Si aparecen mialgias o dolor desproporcionado en el lugar de la inyección, se debería considerar el diagnóstico de miositis y, si se confirma, se debería usar una presentación de somatropina que no tenga m-cresol. La somatropina reduce la sensibilidad a la insulina, razón por la cual los pacientes se deberían observar en busca de evidencias de intolerancia a la glucosa. 

Precauciones: Fertilidad, embarazo y lactancia: Los estudios de reproducción en animales no han arrojado evidencias de efectos deletéreos sobre el feto. Sin embargo, no se han hecho estudios en mujeres embarazadas. Dado que los estudios de reproducción en animales no siempre son predictivos de la respuesta humana, la somatropina sólo se debería usar durante el embarazo si la necesidad es clara. 

Sobredosificación: La sobredosis aguda podría llevar inicialmente a hipoglicemia y luego a hiperglicemia. La sobredosis a largo plazo podría redundar en signos y síntomas concordantes con los efectos del exceso de la hormona de crecimiento humana.

Presentaciones: Genotropin Solución inyectable de 36 U.I./ml: Envase conteniendo 1 unidad.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus