Cargando contenidos ...

Estanozolol Oral Rexobol Alpha Pharma 50c/10mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 35.000 8% off $ 38.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Categoría(s): Esteroides Orales

Marca: Laboratorio Alpha Pharma

Sin Stock

→ Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 30 / 320
  • Calidad muscular sin retención de plasma.
  • Ganancias rápidas de masa limpia.
  • Marcación y corte.

→ Para verificar que el producto sea original ingrese el  código único de autenticidad en la página oficial  del fabricante  https://www.check-alpha.com

Propiedades:

El principio activo es el Stanozolol, que es el 17- & - hidroxi- 17 - & - metil androstano (3,2-c) pirazol, moderno anabolizante, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND DEPOT se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.

Posología:

Stanozoland Comprimidos:

En adultos, 2 mg. Tres veces al día a 4 mg. Cuatro veces al día por 5 días al inicio. En niños: de 6 a 12 años 2 mg. Al día que solo se administrará durante un ataque (según criterio médico).

Contraindicaciones:

Hipersensibilidad al Stanozolol, embarazo, carcinoma de próstata.

Efectos Secundarios:

Aunque muy raros y siempre reversibles, pueden aparecer: Náuseas, vómitos, exitación, insomnio, acné.

Indicaciones:

  • Estados de desmejoramiento general, delgadez de diverso origen, anorexia rebelde, convalecencia, enfermedades crónicas y debilitantes.
  • Síndrome nefrótico, asmáticos, artritis reumatoide, etc, para contrarrestar el efecto catabólico de los cortisónicos.
  • Como coadyuvante en tratamiento de llagas del decúbito, fracturas de lenta consolidación, oesteoporosis, quemaduras extensas, períodos pro y post- operatorio.
  • En pediatría, en los retardos de crecimiento estatural y ponderal, en los hipoevolutismos somáticos, en las distrofias y en la inmadurez.

Interacciones:

La administración concomitante de corticoesteroides o ACTH puede provocar edema ocasionalmente. En tratamientos con anticoagulantes, se puede registrar un aumento de la respuesta a estos fármacos, por lo que puede ser necesario reducir su dosis para obtener el mismo efecto terapéutico.

Precauciones:

En pacientes sensibles a fenómenos colaterales endocrinos o hidroelectrolíticos (tendencia al edema), es oportuna una vigilancia periódica durante los tratamientos prolongados. En pacientes con hepatopatías, se aconseja vigilar los índices de colestasis.

Intoxicación y su tratamiento:

A las dosis terapéuticas indicadas, no cabe esperar ningún tipo de toxicidad aguda. En caso de sobredosis acudir al Centro de Emergencias Médicas.

Presentación:

Caja conteniendo 50 Comprimidos.


 



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus