Cargando contenidos ...

Estanozolol Oral Meditech Pharmaceuticals 100c/10mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 60.000 8% off $ 65.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Meditech Pharmaceutica

En Stock

→ Stano-10  Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Ratio androgénico / anabólico: 30 / 320
  • Calidad muscular sin retención de plasma.
  • Ganancias rapidas de masa limpia.
  • Marcación y corte.

  • Análisis : Pinche Acá !
  • Autenticidad:  Pinche Acá !

Introducción.

Este esteroide fue descubierto por primera vez en los Estados Unidos por Winthrop Laboratories en 1962.

Este producto viene en dos formas: tabletas e inyectables. En este artículo, nos centraremos en la forma de tableta oral. Tenga en cuenta que ambas formas tienen los mismos efectos secundarios, con algunas pequeñas diferencias.

¿Qué es?

Debido a su alta biodisponibilidad, el estanozolol puede ser absorbido por el cuerpo en su totalidad; cerca del 90%. Por ejemplo, con 10 mg de Stano-10 de Meditech Pharmaceutical, el cuerpo podría absorber de 8 a 9 mg del esteroide. Tenga en cuenta, sin embargo, que el producto es 17 alfa alcalino.

El estanozolol tiene una relación androgénica ligera a anabólica media. Este esteroide no se convierte en estrógeno, lo que lo convierte en un excelente producto para los culturistas que buscan algo que los ayude durante la temporada de corte y para competir.

¿Cómo utilizar?

No se recomienda este producto si está buscando crecer, aumentar su volumen o aumentar su tamaño, especialmente si está buscando ganar un par de kilogramos en las primeras semanas u obtener una fuerza inmensa en un corto período de tiempo.

Sin embargo, hay personas que usan Stanazolol durante la temporada de aumento de volumen para no aumentar su peso corporal, o incluso para verse bien durante ese período. El estanazolol puede ser una buena opción si se mezcla con trembolona, propionato o metandienona. Esta combinación combinada con una dieta limpia puede resultar en un aumento lento de los músculos y la fuerza. Lo bueno de este producto es que una vez que se sale del ciclo, sus ganancias no se perderán. Debido a su baja propiedad androgénica, a las mujeres generalmente les encanta usar este producto, ya que no enfrentan muchos efectos secundarios, como el crecimiento excesivo de vello facial o el desarrollo de una voz profunda y varonil.

Dosis.

Como la vida media de la tableta oral es corta, se recomienda dividir la dosis diaria en 3 sesiones (desayuno, almuerzo, cena). Lo mejor es consumir este esteroide con las comidas, para que cause menos irritación en el estómago y el colon, y cause menos efectos secundarios en general.

Es ideal consumir este producto durante tu ciclo y dieta, pero ten cuidado de no exceder los 30-50mg al día para proteger tu hígado. Para lograr mejores resultados, combine el estanozolol con trembolona, propionato de testosterona, Masteron o Primobolan. Para las mujeres, lo mejor es combinar este producto con Primobolan (inyectable).

Efectos del uso.

Uno de los principales efectos secundarios de este esteroide es que deprime el HDL (colesterol bueno) y aumenta drásticamente el LDL (colesterol malo). Si consume este producto, es crucial que se haga un análisis de sangre para controlar la grasa en la sangre y las enzimas hepáticas. Trate de no usar este producto por mucho tiempo o consumir una dosis demasiado alta, especialmente cuando el producto está en forma oral. Además, tenga en cuenta que el estanolozol ES 17 alfa alcalino, lo que lo hace tóxico para el hígado.

Otro efecto secundario que suele causar el estanozolol es la desecación de los tendones y las articulaciones, especialmente cuando se usa como un solo producto. Muchos atletas se han enfrentado a lesiones cuando consumen este anabólico en dosis altas por sí solo.

También pueden ocurrir lesiones similares incluso cuando el producto se combina con acetato de trembolona o propionato de Masteron. Para ayudar a lubricar sus articulaciones y tendones, y evitar que se produzcan lesiones, se recomienda utilizar un propionato para mantener el agua intercelular; es decir: 200-250 mg de propionato de testosterona/semana. No te preocupes ni temas enfrentarte a la retención de líquidos, ya que eso es algo que se puede corregir fácilmente.

Mito común: "El estanazolol debe inyectarse en los músculos para que crezca el músculo objetivo."

Verdad: El esteroide inyectado irá al torrente sanguíneo; NO es una inyección local. Aunque tiene que inyectar el esteroide en el músculo, no debe esperar que crezca un músculo específico o puntual.

Presentación:

Sachet contiene 100 comprimidos, cada comprimido contiene 10 mg.


Mantenga una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Fabricado en Tailandia.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus