Cargando contenidos ...

Estanozolol Inyectable Cooper Pharma 10a/50mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 49.000 11% off $ 55.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Inyectables

Marca: Laboratorio Cooper Pharma

Sin Stock

→ Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 30 / 320
  • Calidad muscular sin retención de plasma.
  • Ganancias rápidas de masa limpia.
  • Marcación y corte.

→ Para verificar que el producto sea original ingrese el  código único de autenticidad en la página oficial  del fabricante  http://www.coopercheck.com

Propiedades:

El principio activo es el Stanozolol, que es el 17- & - hidroxi- 17 - & - metil androstano (3,2-c) pirazol, moderno anabolizante, eficaz tanto por vía oral como parenteral y potente estimulante de la síntesis proteica. El efecto del fármaco (que en el caso de STANOZOLAND DEPOT se prolonga durante 2 o 3 semanas) se manifiesta con un aumento de apetito y del peso corporal y con una notable recuperación de las condiciones generales al mejorar la utilización de las proteínas.

Efectos Principales:

  • Desarrolla masa muscular de magra, duradera y definida..
  • No promueve la retención de líquidos o de grasa.
  • Muy pocos efectos secundarios.
  • No hay riesgo de sufrir ginecomastia.

También conocido como Estanozolol, es un esteroide anabólico muy popular y se encuentra disponible en vía oral o inyectable. Al igual que su homóloga oral, el Rexogin inyectable es un esteroide anabólico de potencia moderada y efectos poco androgénicos. Produce una ganancia masa muscular magra, es de buena calidad y duradera ya que la masa adquirida no es producto de la retención de líquidos como sucede con otros esteroides anabólicos. Estanozolol también ocasiona un aumento moderado de la fuerza. Es muy utilizado por los culturistas en los ciclos de definicion ya que no ocasiona retención de grasa y líquidos. También posee propiedades que ayudan a mejorar la velocidad y la vascularización.

Por ser un fármaco de potencia moderada generalmente se utiliza combinado con otros anabólicos más potentes para compensar la falta de propiedades anabólicas y de esta manera obtener una mayor ganancia al finalizar un ciclo. Si se busca un aumento de masa sin grasa se puede combinar con Dianabol o Anabol. Y en los casos en los cuales se quiera un adelgazamiento sin pérdida de masa muscular, se puede mezclar con testosterona o Primobolan.

Rexogin no solo mejora tu físico, también produce un aumento en el número de glóbulos rojos en la sangre, y es por esto, que se ha demostrado que puede ser utilizado para el tratamiento de enfermedades como edema angioneurótico y anemia.

A diferencia de la mayoría de los esteroides las mujeres suelen utilizar estanozolol, ya que no presenta grandes rasgos virilizantes gracias a su baja potencia androgénica. De igual manera sus efectos secundarios son muy bajos, ya que Winstrol no aromatiza en estrógeno y no causa ginecomastia en los usuarios.

Aunque la forma inyectable puede resultar desagradable para algunos usuarios, es menos tóxica y produce mejores resultados que la toma oral.

Un ciclo efectivo de Rexogin Estanozolol está entre las 4 – 12 semanas como máximo.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta.

Fabricado en Republica de la India



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus