Cargando contenidos ...

Dianabol Metabolic Science 100c/20mg.

Dosificación y asesoría gratuita.

OFERTA $ 65.000 7% off $ 70.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales Laboratorios PREMIUM

Marca: Laboratorio Metabolic Science

En Stock

Esteroide Principalmente Anabólico.

  • Proporción androgénica / anabólica: 40-60 / 90-210
  • Volumen y fuerza.
  • Resistencia y mayor desempeno.
  • Aumento de peso.

Historia.

Este esteroide fue descubierto en 1956 por un médico estadounidense llamado Dr. John Ziegler, en cooperación con el gigante farmacéutico suizo Ciba Geigy, quienes básicamente buscaban un reemplazo para la testosterona inyectable. Mientras buscaban una forma oral de testosterona, tropezaron con la estructura hormonal de Metandrostenolona, que es básicamente el descubrimiento de una sustancia que puede reemplazar a la testosterona. Desafortunadamente, en 1982, unos 30 años después de que se descubriera la Metandrostenolona, Ciba detuvo la producción del esteroide debido a su abuso en los deportes; muchas atletas sufrieron daño hepático debido a la falta de conocimiento de los entrenadores y atletas sobre cómo usar el producto, así como sus efectos secundarios. Debido a su propiedad 17-alfa alcalina, este producto es especialmente toxico para el higado.

Beneficios.

Uno de los aspectos más destacados de este producto es que deprime la producción de cortisol en un 50-70%, lo que significa que permanece anabólico mientras la metandienona esté en su sistema. De hecho, incluso si entrena durante 2 a 3 horas, su cuerpo no se catabólica, lo que en última instancia significa que no correrá el riesgo de sufrir daños musculares durante una dura sesión de entrenamiento.

Además de eso, Metandrostenolona también estimula la producción de IGF 1, que es directamente responsable del crecimiento muscular. La vida media de este esteroide es de solo 3 a 4,5 horas; por lo tanto, el consumo de la dosis diaria idealmente debe dividirse en 3 partes del día (desayuno, almuerzo, cena). Lo mejor es que este esteroide se consuma con las comidas, ya que será más fácil para el estómago y se absorberá mejor en el sistema del cuerpo. 

¿Cómo utilizar?

Para los hombres, se recomienda combinar Metandrostenolona con un estrógeno, como Arimidex o Letrozol. Recuerde que solo debe usar este producto durante 4 a 6 semanas y no debe usarlo solo. Si continúa consumiendo este producto después de seis semanas, solo enfrentará más efectos secundarios negativos que positivos, ya que sus receptores ya estarán llenos.

La metandienona se apila más comúnmente con testosteronas inyectables (Sustenone; Testoviron), junto con un compuesto anabólico fuerte (Deca Durabolin; Primobolan) durante 4 a 6 semanas. A medida que el esteroide comience a hacer efecto, comenzará a aumentar de peso y fortalecerse. Después de la sexta semana, debe suspender el uso de Metandrostenolona, pero puede continuar usando testosterona y Deca Durobolin.

Dosis.

Los principiantes nunca deben usar más de 20 mg de Metandrostenolona al día, ya que este producto es un esteroide muy fuerte que se puede obtener con cantidades muy pequeñas. Para los culturistas experimentados que han estado usando esteroides durante un par de años, se recomienda no exceder los 50 mg por día; cualquier cosa más que esto traerá más daño que bien.

Conclusión.

La metandienona todavía se usa muy comúnmente hoy en día, ya que es un producto muy efectivo para ganar peso y fuerza. El uso de Dianabol de Meditech Pharmaceutical en las primeras 5 a 6 semanas de su dieta ayudará a garantizar que no pierda tamaño. Además, también te dará el impulso que tanto necesitas para entrenar duro; ayudándote a superar entrenamientos pesados ??y largas sesiones de cardio sin sufrir ninguna pérdida de tamaño. Finalmente, tenga en cuenta que este producto es 17 alfa alcalino y, por lo tanto, no debe consumirse durante más de 6 semanas o en dosis altas. Además, recuerde siempre que este esteroide debe usarse con un estrógeno.

Presentación:

Sachet contiene 100 comprImidos, cada comprimido contiene 20 mg.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Industria Brasileña.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus