Cargando contenidos ...

Andriol Testo Undecanoato Oral Indufarma 50c/40mg.


Dosificación y asesoría gratuita.
OFERTA $ 42.000 24% off $ 55.000

Todo medio de Pago, sin comisión y sin intereses.

Despachamos a todo chile

Categoría(s): Esteroides Orales

Marca: Laboratorio Indufarma

En Stock

→ Esteroide Anabólico y Androgénico.

  • Androgenic / Anabolic Ratio: 100 / 100
  • Volumen y fuerza.
  • Terapías de reemplazo.
  • Aumento de peso.

Indicaciones

El undecadenoato (UT) o conocido como Andriol es administrado como terapia de reemplazo para sujetos que tienen niveles bajos anormales de testosterona.

El Andriol es una preparación de testosterona activa vía oral. La sustancia activa es el undecanoato de testosterona, un éster del ácido graso el andrógeno natural, testosterona. La testosterona como tal es inactiva, es una administración oral.

El UT puede inducir una caída en los niveles del LH y FSH justo por debajo de lo normal en pacientes hipogonadales hipergonadotrópicos y puede disminuir la hiperactividad a la estimulación de gonadorelina. Sin embargo, existen reportes donde no se han registrado modificaciones o cambios en la dirección opuesta. No cambia los niveles plasmáticos de LH y FSH en pacientes normales.

La restauración de los niveles de testosterona hacia lo normal está asociado con una significativa mejoría en los sentimientos de bienestar. El UT ha mostrado inducir maduración sexual en niños agonadales. Se puede observar algún incremento en el estradiol plasmático.

En pacientes sin respuesta a la prolactina subnormal a la hormona liberadora de tirotropina /TRH), la respuesta es normalizada durante la terapia con ut. El UT no modifica la respuesta de la hipófisis a la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH) o la TRH; no causa efectos anormales hematológicos, sobre la química sanguínea o parámetros urinarios o del tamaño y consistencia de la glándula prostática. Los niveles de prolactina normales no son afectados por la administración de UT.

Indicaciones terapéuticas

Terapia de reemplazo de testosterona en alteraciones hipogonadales masculinas. Por ejemplo: después de la castración, eunucoidismo, hipopituitarismo, impotencia endocrina y ciertos tipos de infertilidad debida a alteraciones de la espermatogénesis.

Presentación

Cada comprimido contiene: Undecanoato de testosterona 40 mg.

Reacciones secundarias del Andriol

Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con la terapia androgénica; priapismo y otros signos de estimulación excesiva sexual.

En niños prepúberes, desarrollo sexual precoz, un incremento en la frecuencia de erecciones, alargamiento fálico y cierre prematuro epifiseal. Oligospermia y volumen eyaculatorio disminuido, retención de líquidos y sales.

Dosis y vía de administración

En general, la dosis debe ser ajustada de acuerdo con la respuesta del paciente. Usualmente una dosis inicial de 120-160 mg al día por 2 a 3 semanas es adecuada, seguida por una dosis de mantenimiento de 40-120 mg al día. Las cápsulas de ANDRIOL® deben ser tomadas después de las comidas, con una pequeña cantidad de líquido si es necesario y deglutidas sin masticar.

Es preferible que la mitad de la dosis diaria sea tomada en la mañana y la otra mitad en la noche. Si se requiere que un gran número de cápsulas sea tomado, la dosis mayor debe ser ingerida en la mañana.

Sobredosis:

El tratamiento por sobredosis es sintomático y de soporte. En caso de sobredosis, se trata con emesis y/o lavado gástrico. La función hepática debe monitorearse, porque la hepatotoxicidad es un serio posible efecto adverso. 

Presentación:

Caja conteniendo frasco x 50 comprimidos.


Mantener a una temperatura inferior a 25°C en un lugar seco y fuera del alcance de los niños.

Venta bajo receta.

Industria Mexicana.



despachamos a todo Chile

Despachamos en forma rápida y segura durante el mismo día del pago

Llámanos o comunícate

Por WhatsApp y responderemos tus dudas brindándote la mejor asesoría

Confía y paga seguro

Usa tus tarjetas de crédito o débito sin comisión de forma segura con WebPay Plus